Tengo más de dos meses de circuncidado por fimosis

El problema que tengo es que el pene todavía tengo sensibilidad y se me esta poniendo rojo a veces un poco de picazón y hoy no se porque al pelarme el pene hacia atrás para lavarma bien me dolió un poco que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es poco tiempo para perder la sensibilidad, esta pasara poco a poco, dale tiempo al tiempo, si tiene enrojecimiento y algo de picazón puede ser que no lo estas enjuagando bien y te están quedando rastros de jabón que pueden causar esa molestia.

Respuesta

Toma mucha vitamina C que mejora la curación, la circulación de la sangre, elimina infecciones... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf