Test Positivo y regla al otro día

¿El día 13 de agosto me practique uja prueba de embarazo de orina la cual me dio positivo y el 14 de agosto osea hoy siento mucho dolor en la pelvis en la cintura y hoy tube un sangrado como si fuera mi regla que puede ser fallo el test estoy o no embrazada?

2 respuestas

Respuesta

Los test de orina tienen un margen de error y pueden fallar debes realizarte una prueba de sangre ya que son mas fiables que una prueba de orina, igual ese sangrado puede ser indicativo que tu regla ésta por venir igual haste el test de sangre y descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer estaba embarazada o no saludos.

Hol mira ahora tengo sangrado con cugulos de sangre

Si sale positiva la de sangre este sangrado puede ser algo malo?

Si sale positiva tu prueba obvio que cualquier sangrado dentro del embarazo debe ser materia de una evaluación ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.

Respuesta

Los resultados del test suelen tener una fiabilidad del 99%, pero si tienes síntomas como de menstruación puedes realizarte otra prueba para confirmar la primera.

Ahora  tengo sangrado con cugulos  de sangre?

Y si sale positiva la de sangre ese sangrado es normal o es abortivo?

Si tienes sangrado con coágulos entonces no hay embarazo.