Eficacia de las pruebas de embarazo caseras

¿Me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva que tan efectivas son?

Llevo 18 días desde que tuve mi último encuentro sexual en el cual fue en mis días fértiles ya cerrando el ciclo, no se vino dentro solo penetró por unas cuantas veces pero se limpio el miembro antes de penetrar y no duro mucho pero no se vino dentro ni nada

La prueba casera me sale positiva :c. ¿También otra pregunta que hago es que si estoy embarazada a qué tiempo me da el sangrado por implantación?

3 respuestas

Respuesta
1

El sangrado de implantación se puede dar como no, no en todas las mujeres se Dará ese sangrado, y las pruebas caseras tienen también un margen de error Por ello confirma esa prueba con una prueba de sangre que es más fiable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta
1

El sangrado de implantación se suele dar a los 6 o 10 días después de la fecundación. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculado.

Me sirve de mucho me puedes dar más información acerca de lo que expuse 

Para empezar creo que deberías hacerte otra prueba de embarazo para confirmar.

Respuesta
1

Primero después de 18 días de la relación sexual dé riesgo una prueba de embarazo en orina ya es confiable.

Le recuerdo que un embarazo es posible si hay penetración vaginal con el pene sin protección así no hay eyaculación adentro, no importa que limpie el pené antes de la penetración, siempre hay riesgo si no usa condón u otro método anticonceptivo.

El sangrado de implantación lo puede tener o no, no es una regla que las mujeres embarazadas lo tengan, si su prueba dio positiva debe confirmarla con una prueba de embarazo en sangre.

Doc tuve relaciones hace 18 días , fue tipo a las 10:30 y al siguiente día a eso de las 10:00pm me tomé la pastilla del día después y luego de eso no me bajado ni una gota , soy irregular en mi periodo , la última vez que tuve mi sangrado fue el 29 del anterior mes  puedo estar embarazada, usted me es de mucha ayuda 

Si tuvo penetración sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa que no eyacule dentro. Y la píldora de emergencia puede fallar. La única forma de saber si hay o no embarazo debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas