¿En qué fecha me embarace? ¿Fecha de concepción?

Tuve relaciones el 2 de octubre con protección el día 6,7,14 de octubre sin protección y el día 27 de nov las ecografía reporto 8 semanas con 4 días mi pregunta es hay posibilidad de que me hubiese embarazado el 2 de octubre? ¿O cuál sería la relación más cercana?

2 Respuestas

Respuesta

Los días que arrojan el ultrasonido no cuadran con las fechas que usted tuvo sexo, el. Ultrasonido arroja que usted tuvo sexo antes del 2 de octubre pero usted no. Menciona que haya tenido relaciones sexuales antes del 2 de octubre, haga memoria y a ver si recuerda haber tenido sexo antes del 2 de octubre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí me. Cuentas para futuras dudas saludos.

¡Gracias! No antes de esa fecha no y un médico me comentó que 8.4 de embarazo pero en realidad 6.4 desde la concepción por lo cual el embarazo ocurrió después del 12 de octubre.

Si me lo pones así con 6.4 si cuadra y efectivamente es el 12 de octubre, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero.

Respuesta

Si antes del día 2 de octubre no tuviste relaciones y estás segura que el día 2 no se rompió el condón. No me salen las cuentas.

¡Gracias! ¿Pero por la ecografía el 2 sería imposible?

Y los posteriores también son imposibles. ¿Entonces?

Bueno anterior mente un médico me comentó 8.4 semanas de gestación corresponden a 6.4 desde la concepción por lo cual te embarazaste después del 12 de octubre.

¿Cuándo fue el primer día de tu última menstruación?