¿Cuánto tarda en aclararse la piel?

Practiqué natación durante 7 meses aproximadamente, mi piel fue oscureciéndose bastante, y ya han pasado 3 meses de que no realizo tal deporte.

No me gusta porque a partir de la mitad del muslo mi piel está demasiado bronceada, yo era bastante blanca y es un poco incómodo usar shorts/faldas y que se vea un parche, por así decirlo.

Tomaba clases 2h a la semana, de 10-12, cuando hacía bastante sol, supongo que esto influyó mucho.

Mi pregunta es, ¿podré recuperar de nuevo el tono natural de mi piel?

Respuesta

Tal vez no el mismo tono pero si, si se puede aclarar tu piel. Tardara bastante tiempo ya que estuviste expuesta al sol por 7 meses y durante mucho tiempo. Podrías buscar cremas aclarantes y hacer un proceso de exfoliación, busca mascarillas y pontelas en el cuerpo. Esro te ayudará ya que quitará la piel muerta, que en parte es causante de ese tono de piel. Aún así recomiendo que te pongas bloqueador y que no te expongas tanto al sol ya que podría haber peores consecuencias como cáncer de piel. Espero haber sido de ayuda. Saludos🙋.