Amenorrea por pastilla del día después

¿Llevo dos meses sin menstruación me tome la pastilla levonogestrel ahora mi medico de cabecera me ha recomendado que me haga análisis de sangre hormonal y me ha dicho que mi menstruación vendrá por si sola pero me entran dudas porque como ya llevo dos meses sin menstruación que me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que no te preocupes que vuelve, pero quizás tarde un poco. Lo importante es que te relajes para que no se demore más.

Respuesta

Es muy cierto lo que dice tu. Médico la pastilla del día siguiente causa un descontrol hormonal y menstrual ya que tienen hormonas que. Alteran la regla con adelantarlas, atrasarlas o ausentarlas lo único que queda es que tu cuerpo elimine poco a poco la carga hormonal y genere un. Ovulo y posteriormente baje la. Regla pero para eso no hay fecha exacta, no te desesperes tarde o temprano la carga hormonal bajara toma mucho líquidos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

De nada Vanesa me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí😉 y ten paciencia si..

Nos vemos en mi. Canal de youtube cuídate😉

¡Gracias!

He empezado a manchar me esta viniendo mi periodo estoy mas tranquila pero tengo otra duda porque mañana me toca el análisis de sangre hormonal entonces no se si hacérmelo o no porque como en el análisis me pone que es para la amenorrea pero ya estoy menstruando no se que hacer ....

Tienen que hacerte ese estudio y avisa que ya te llevo el periodo a tu médico, cualquier duda me encuentras en mi canal de youtube suscrébete saludos