Me tome la pastilla del día después de tener relaciones y me bajo 12 días después por 5 días ?

Me tome la pastilla después de tener relaciones sexuales como alas 18 horas eso fue el 30 de marzo, esperaba la regla el 14 de abril más o menos y me bajo el 12 (2 días antes) y me duro 5 días siempre me dura así o 6 aveces 7 y me llego con dolor como siempre y un sangrado normal, después tuve relaciones el 17 de abril después que se me quitó la regla casi todos los días, estoy embarazada ¿mi embarazo puede ser de antes de la regla o después?

Respuesta

¿Entiendo qué tu última regla fue en abril? ¿Después de la relación sexual del 17 de abril no has tenido más el periodo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primer acto sexual te protegiste con la pastilla del día siguiente y se descarto ese embarazo con la. Llegada de la regla, pero en el segundo acto 17 de abril no te protegiste con ningún metodo anticonceptivo o. Condón por lo tanto hay un riesgo bajo de embarazo porque estabas saliendo de tu regla estamos hablando de un riesgo de embarazo de 30 %, igual espera tu regla la que toca este mes y si no llega haste una prueba de embarazo en sangre para descartar si en. Caso estas embarazada ya sabes que fue del segundo acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber que estas embarazada o no y cuales son las únicas 3 formas que una mujer salga embarazada saludos.