Mi pendrive kingston DT108 8 Gb no lo reconoce mi PC

No suena ningún sonido al insertarlo pero cuan lo extraigo se escucha el sonido normal que cuando extraigo otro pendrive bueno.

No se ve en el administrador de disco, ni en equipo, ni en administrador de dispositivos etc.

Que puedo hacer, tengo 5 años con el, es original.

Respuesta

Desde el mismo administrador de clic arriba en la pestaña Ver y marque "Mostrar dispositivos ocultos".

Ahora En Unidades de disco declic sobre todo lo que encuentra Kingston y desinstalar.

Luego reinicie y conectele el Pen again a ver...

No aparece en el administrador de dispositivo con lo que mencionas.

Entonces desinstale todos.

Marque uno por uno todo lo que este en dentro de "Controladoras de bus serie universal" y los desinstala uno por uno y los que están ocultos también, luego reinicie para que windows los reinstale.