Puedo estar em si tuve mi periodo?

Tuve relaciones sin protección pero no termino dentro de mi llego el día 5 de agosto un periodo normal... Y ahora tengo un ligero sangrado y me he sentido rara, tengo una bebe de 11 meses y le deje de dar pecho a los 4 pero ahora siento mis buenos hinchadas y he liqueado un par de veces per también he estado alrededor de embarazadas mis dos hermanas sus hormonas pueden afectarme

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que puedes estar al lado de tus hermanas sin problemas que no te afecta en nada. Por otro lado no debes preocuparte por tener un ligero sangrado después del periodo, en algunas ocasiones suele pasar y no indica nada malo.

Pero es normal un sangrado residual después de tantos días y si nunca antes me había pasado

El sangrado después del periodo menstrual puede ser más común de lo que imaginas, pero cuando ocurre por primera vez es normal estar un poco alarmada. Este tipo de sangrado también se conoce como intermenstrual, y se presenta como un ligero goteo que -en algunos casos- llega a tener una duración de dos días, e incluso podría confundirse con el periodo menstrual regular. Sin embargo, existen diversos tipos de situaciones por las que puede ocurrir un sangrado después del periodo menstrual, por ejemplo, puede ser debido a un cambio hormonal, el cual es muy frecuente en la adolescencia y en la etapa previa a la menopausia. El estrés también juega un papel importante dentro de los ciclos menstruales, ya que este podría ser el causante de un desequilibrio hormonal que desencadena el sangrado entre periodos.

No te preocupes

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales y luego llego la regla en tu día esperado se descarta un embarazo, y ese manchados puede ser residuos de la regla anterior o un desajuste hormonal ya que estas saliendo de una etapa de embarazo y bueno no te preocupes tu cuerpo se regularizará poco a poco, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y bueno las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza saludos.

Pero es normal un sangrado residual después de tantos días.... Y si nunca antes me había pasado

Cuando hay cambios hormonales es normal la expulsión de fluidos y más cuando las paredes vaginales se están restableciendo de un embarazo, si sigues con esos sangrados acude a una valoración ginecológica y ver mediante una ecografía transvaginal cómo estas por dentro, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí