¿Riesgo de embarazo? Si eyacule dentro

Sabe que estaba con mi novia y tuvimos relación, nos cuidamos, me fui adentro con el preservativo puesto pero al salir vimos que se había corrido, AYUDA POR FAVOR, No está en sus días fértiles

2 Respuestas

Respuesta
1

Que se haya corrido un poco no significa que se haya salido semen. Lo importante es que no se haya roto.

Amigo pero cuando salió tenía poquito y estaba como en la punta aún :( 

Si crees que puedo escaparse algo de semen, si existe riesgo de embarazo. Si quieres salir de dudas puede realizar una prueba de embarazo pasados 15 días.

Respuesta
1

Si el preservativo no se rompió y no se salió del todo del. Pene no hay riesgo de embarazo, si es normal si el condón se sale hasta la mitad ya que la fricción hace que se mueva pero eso no. Implica riesgo para un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y como se usa adecuadamente y en. Que casos puede fallar e condón saludos.

El perservativo al salir estaba como doblado hacia afuera, y poco semen, ¿uno siempre bota la misma cantidad o puede ser que bote menos?

Si viste semen quiere decir que si fallo el condón y hay riesgo de embarazo, mira que espere tu chica su regla y si no. Llega descarta un embarazo por medio de una prueba de sangre, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas