¿Embarazo no se pueden decirme?

Penetre a mi novia comp 8 veces pero del miedo de dejarla embarazada solo deje de hacerlo ella ya le toca menstruar el mes pasado le llego por esta fecha, ¿puede quedar embarazada? ¿Tengo entendido que si le llega el mes a mi novia es porque no esta embarazada entonces si hoy que es 13 paso eso si le baja en una semana puedo estar tranquilo? HELP please

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya penetración así sea por 10 segundos y no se este usando un condón hay riesgo de embarazo, espera que le. Llegué su regla a tu novia y si llega efectivamente se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque si penetras así sea un minuto o un segundo hay riesgo de embarazo saludos.

Entonces si tuvimos sexo hoy pero no me vine ni nada y si el mes le llega mañana o en este tiempo puedo dejar de preocuparme ?? 

Si mi estimado si llega la regla se descarta el embarazo, me cuentas como sigue tu novia por medio de ni canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta
1

Si hay penetración sin protección si hay riesgo de embarazo.

¿Pero ella en estos días es fértil? Ella es irregular y el mes pasado le llego como por esta fecha

Si es irregular puede ser retraso, pero si no se protegen también es posible que sea embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas