¿Me bajo flujo rosado que es?

Bueno ayer me dolían los senos y ya hoy en la madrugada me dejaron de doler y cuando fui al baño y orine me salio un poquito de flujo rosado aw que se debe esto, es normal

2 Respuestas

Respuesta

El flujo rosado puede indicar el inicio del embarazo, ya que puede ser causado por la fecundación del óvulo y es frecuente que ocurra unos días después del contacto íntimo. Conjuntamente con este tipo de flujo es común que surjan leves cólicos abdominales que son normales y no hay necesidad de seguir algún tratamiento.

Pues no eh tenido relaciones sexuales solo rozamientos y pues es eso entonces podría ser embarazo

No digo que estés embarazada. Estoy diciendo que es un indicativo de embarazo, pero si no has tenido relaciones seguro que no se trata de eso.

Respuesta

Ese dolor de senos y flujo rosado puede indicar que ya estas ovulando y que ya tu periodo ésta pronto a llegar, es muy común tener esos síntomas en los fértiles y ovulación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar tus días fértiles y cuales son sus síntomas saludos.

Osea a mi a me bajo el perido en julio cierto y yo hace unos días tuve rozamiento pero no hubo penetración ni nada de eso y ya pues esta mañana se me quito el dolor y ya pues me bajo eso entonces tengo miedo de estar embarazada

No hay embarazo por tener roces no te preocupes, entra a canal de youtube ahí hay un video donde te explico porque es imposible un embarazo por tener roces, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.