Tengo un local con pared de ladrillo y un ligero esfoscado que quiero aislar por el exterior.

El esfoscado tiene una capa de pintura que dejó el constructor al terminar la obra y en algunas zonas también hay grafitis de expontáneos con poco arte, je je.

Me gustaría alicatar el exterior hasta un metro de altura máximo, para evitar filtraciones de los charcos que se forman en la acera. Es una zona muy lluviosa.

Pensaba usar losetas de exterior para suelo que parecen más resistentes y gruesas que los azulejos.

¿Con qué pueden pegarse?

¿Sera necesario retirar la pintura o el enfoscado para que agarren mejor a la pared?

1 Respuesta

Respuesta

Limpia los grafitis con salfumán o da una capa de puente de unión .

Luego compra cemento especial exteriores o piscina .

Con esto lo dejaras bien pegado .

Hola Cesar,

En primer lugar agradezco mucho tus consejos.

¿Podrías explicarme que es una capa de puente de unión?

No se me había ocurrido lo del cemento para piscinas, muy buena idea.

Muchas gracias, un saludo

Puente de unión es un liquido que hace unir superficies difíciles .

Se da con rodillo .

http://www.leroymerlin.es/fp/17553186/resina-de-union-para-morteros-y-yesos-sika-sikatop-30