Duda sobre una supuesta infección vírica

Hace 3 semanas un familiar se puso bastante enfermo con una insuficiencia cardíaca y la tensión super bajita (8.4)

Le pusieron un tratamiento y le realizaron todo tipo de pruebas y no vieron absolutamente nada (a parte de su epilepsia ya diagnosticada anteriormente y su cancer de próstata tratado con un fármaco experimental que lleva tomando casi 3 años) con lo cual le dieron el alta. Al día siguiente de darle el alta entró con diarreas y vómitos a urgencias, y tras una semana (otra vez realizándole pruebas, poniéndole una sonda pensando que era algo relacionado con el riñón y demás) volvieron a darle de nuevo el alta. Dentro del hospital no había vuelto a tener ni diarrea ni vómito.

Al día siguiente de éste último alta hemos tenido que volver a urgencias por la misma razón, vómitos y diarrea, y los médicos nos están diciendo que es una “infección vírica”.

Él cada vez que está en el hospital no tiene ninguno de éstos síntomas, ni diarrea ni vómitos, y es salir y ponerse malísimo.

Recurro aquí porque ni si quiera los médicos que lo tratan saben exactamente qué puede ser.

1 respuesta

Respuesta

A tu familiar le recomiendo que tome mucha vitamina C al día que sirve para infecciones, mala circulación... En este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

La tensión baja la causa el exceso de sal.