Días fértiles en mi pareja

Tuve relaciones con mi pareja el día 14 de su ciclo y el día 10, pero sin protección, sin eyaculación vaginal y orine antes de cada relación para limpiar la uretra, ¿Es posible el embarazo de este modo?

Tengamos en cuenta que antes de cada relación un día o unas horas antes había masturbación previa y también orinaba y me limpia, a lo cual eyacule fuera de ella y pues no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin penetración hay riesgo de embarazo, en tu caso hay riesgo hay estudios que han demostrado que apesar de orinar antes del coito el orina no Mata todos los. Espermatozoides que quedan en el canal de la uretra y estos espermatozoides igual se. Combinan con el. Líquido preseminal y esta mezcla embaraza si se penetra la vagina sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas únicas formas que una mujer salga embarazada y en porque hay riesgo de. Embarazo así penetremos unos. Minutos o segundos la vagina saludos.

*Siempre que haya penetración sin protección de un condón o. Método anticonceptivo hay riesgo de embarazo quise decir en el. Primer párrafo.

¡Gracias!

Me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Ya me suscribí, me gustaría comentarte algunas cosas más y que me saques de dudas, ¿Hay otra forma de comunicarte que no sea por acá o por YouTube?

Quizás por kik déjame tu kik y me comunico contigo saludos.

Utilizo telegram, o prefieres Kik?

Kik es, mejor me dejas tu cuenta para agregarte

(xxxxxx)526374

Hola, me quede esperando que me agregaras, sigo esperando o...?

Disculpa tuve que viajar a una conferencia médica y no pude ya conectarme al kik, igual estimado amigo que espere tu novia su periodo y si no llega que haga un descarte por medio de una prueba en sangre, mucha suerte saludos.

Todavía no es hora de que le llegue el periodo, de igual manera te estaré avisando a final de mes, ¿No hay problema con eso?

Ok mi estimado pero yo creo que ya te di la orientación necesaria y consejos y te recomiendo y te lo vuelvo a decir tu novia necesita valoración ginecológica y que le hagan estudios si es mañana mismo mejor o en estos días seria genial, el caso de tu novia es ya para que la examinen y si ya pasó 15 días del último acto sexual que se haga una prueba en sangre.

Bueno mucha suerte y espero seguir por este medio a finales de mes, igual ya sabes mi estimado acude con tu novia a un ginecólogo para que le cuenten su caso y les pueda dar un diagnóstico eso es todo saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual lo que hagas antes o después de la relación,.

Habéis tenido relaciones sin protección, y es así como vienen los bebés.