Tuve relaciones con mi novia el día 10 de agosto a las 5 PM y se tomo el postday el 11 de agosto a la 1 PM

Tuve relaciones con mi novia sin protección el 10 de agosto a las 5 PM y se tomo el postday el 11 de agosto a la 1 PM, ella tuvo algo de vómito el 12 de agosto por la noche, ¿habrá podido quedar embarazada? ¿Qué síntomas tiene el postday?

Respuesta
1

Después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado a las 7 o 6 día y ese será la regla de tu novia y con eso se descarta un embarazo y desde ahí inicia su ciclo menstrual para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelantara su regla para evitar un embarazo, y es normal que ahora presente un desajuste hormonal y menstrual por la toma de la pastilla y poco a poco su cuerpo se regularizará otra vez, y cuando recién se haya regularizado su cuerpo otra vez le bajara recién la regla pero no hay fecha exacta cuando pasará eso solo te queda esperar y cuídarte con condón Por el momento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de emergencia y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas (mejor 24 h.). Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas