Puede ser una alergia por la humedad y calor?

Hace alrededor de 5 días note que en mi cola en la aporte de "la raya" me salieron como erupciónes pequeñitas. No me pica, tampoco duele ni arde. Pero no las tenia, cuando tocó es como si fueran bolitas pequeñas. Están cerca del ano, ¿o puede ser por alguna bacteria? Insisto no tengo ninguna tipo de malestar. Hace poquito se me retiro la menstruación, ¿puede ser también por el encierro de la zona y uso de toallitas que me provocó algún tipo de alergia?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser una simple irritación porque el sudor y húmedad de esa zona han generado esa irritación y también puede ser por la toalla sanitaria como dices tu el plástico tiende a generar esa irritación no te preocupes solo trata de mantener la zona limpia y seca, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.