¿Puedo quedas embarazada, si no acabo adentro? Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años

Estaba en la primer semana del blister en la pastilla número 3, a la noche ya iba a tomar la cuarta pastilla. Tuve relaciones sexuales sin protección pero el no acabo adentro.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tomas adecuadamente las pastillas anticonceptivas durante 3 años y esta protegen todo un mes así eyacule dentro de ti o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.