¿Puede quedar una chica embarazada si después de tener sexo oral la penetran ?

No eyacule dentro de ella eso fue mucho después pero si tengo miedo de que por solo una penetración quedará embarazada

2 respuestas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo así la hayas penetrado una sola vez, ya que siempre que haya penetración en la vagina sin usar alguna método anticonceptivo de protección hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y también te explico porque hay riesgo así se penetre un segundo en la vagina saludos.

Respuesta

Si, si tienes que tener miedo, porque siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

¿Y qué tiene que ver el sexo oral?