Relación sexual y consulta sobre condón

Les contare lo sucedido, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, como siempre yo uso preservativo mientras estábamos en el acto, la erección bajo un poco de cuando me puse el condón, sin embargo al poco tiempo regreso la erección y empezamos con el acto. Al momento de terminar al momento de revisar el condón me asegure que el semen estuviera en la punta, sin embargo note que en la base del condón había como un fluido blanco espeso, continué con la revisión del condón, le puse agua y revise que no hubieran fugas, todo estaba en perfecto orden. Mi pregunta es si pudiera haber sido que el semen saliera por la base del condón, o solo eran los fluidos normales de la mujer.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil que el semen salga por la base del condón, salvo que se baje la erección y se continúe con el acto sexual. En este caso lo más probable es que el fluido sea el de tu novia. No te preocupes.

Hola Carlos!

Muchas gracias por responder tan rápido. Ya voy entendiendo, se bajo un poco la erección, pero a tal grado de disminuir a su estado natural no, cuando volvió la erección empezamos el acto, no empezamos desde que me puse el condón, por lo mismo de que se había un poco

En ese caso no tienes motivo para preocuparte. Duerme tranquilo.

Respuesta

Mi estimado los espermatozoides no se bajaron por la base ya que el condón ésta diseñado para que se mantengan en la punta, lo que se sale por la base son los fluidos de lubricación que viene en el condón y también tu lubricación la cual no tiene ni una gota de semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar el condón saludos.