Por qué salen granitos en el prepucio en la parte interna

Desde hace unas semanas me salió un granito en el prepucio y en una semana vi que salió otro y en unos días más me salieron más y me tiene consternado, si he tenido relaciones pero solo tengo una pareja, estos granitos no me causan ninguna molestia pero tengo la incertidumbre

1 Respuesta

Respuesta

Esos granitos pueden salir por diferentes motivos: Calor, ropa sintética y ajustada, productos de aseo etc. Lo importante es que no te pique, si es así, deberías acudir a tu médico para una valoración.

Pero se quitan? Y me he dado cuenta que solo tengo de un lado

Intenta no ponerte ropa ajustada unos días. Cambia de jabón y compra uno neutro para pieles sensibles y vas probando así. No creo que sea nada malo, oarece tipo alergia.