Duda sobre trasplante capilar varios días mas tarde

Tengo esta mancha en la parte delantera de mi injerto, tengo toda la cabeza bien pero esta zona tengo esta pequeña mancha, parece grasa bajo la piel, no se si pudiese ser pus, no tengo picor, ni dolor, ni tiene aspecto húmedo, no supura ni nada, en la clínica me han dicho que tengo que mandar fotos a diario para controlar que no sea infección, que en principio no me preocupe y siga con mis antibióticos, os dejo una foto por si alguien ha tenido algo parecido. Gracias!

[img]http://drive.google.com/uc?export=view&id=10I3a39D4oQ28-AAG2Hp16zNLxJ_UE5OZ[/img]

1 Respuesta

Respuesta

Tan sólo parecen hemorragias por el trasplante capilar, toma mucha vitamina C para que se repare lo más rápido posible.