¿Puede quedar embarazada mi novia si tuvimos relaciones 5 días después que se le fue la regla?

Eyacule poco dentro de ella pero luego me puse condón, puede quedar embarazada porque un ginecólogo le dijo que si en caso el hombre eyaculaba por casualidad la segunda vez debe ponerse condón para evitar el embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo la segunda vez? En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas o no.

¿A qué clase de ginecólogo fue?.

Y por cierto, ¿tú qué consideras poco? ¿Sabes qué una sola gota de semen contiene millones de espermatozoides y con uno solo se produce un embarazo?.

Respuesta

Si tienen penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si eyacula adentro o no, si eyacula poco o mucho, si eyacula una o dos veces, con el simple hecho de haber penetración sin protección ya hay riesgo.

En su caso si puede haber embarazo.

Respuesta

Cada vez que penetres sin condón o método anticonceptivos de protección hay riesgo de embarazo así Este tu novia en el día 6 de su periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si esta embaraza o no una mujer saludos.