Derecho de herencia sobre sellos

Me gustaría saber si mi madre tiene derecho a vender unos sellos que eran de mi padre, los cuales no entran en el escrito de la herencia, sin tener el permiso de todos los hijos y si puede repartir como ella crea conveniente.

2 Respuestas

Respuesta

Si la herencia ya se repartió, y no se mencionó esta colección de sellos, no creo que los hijos tengan nada a reclamar.

Respuesta

Pues no creo que tenga problema ahora bien mejor estar todos de acuerdo y repartir a los herederos y si hay testamento, de lo contrario puede tener problemas con los que no estan de acuerdo !