Si me puse por 1 ra vez mesigyna dentro de las 24 horas de mi regla aprox.en la hora 21 puedo tener relaciones al día siguiente?

Me puse por primera vez mesigyna en el primer día de mi menstruación dentro de las 24 horas (aproximadamente en la hora 21)... Y tuve relaciones al día siguiente sin protección.. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Se considera que si se administra la inyección el primer día de la menstruación usted se encuentra protegida a las 24 -48 horas después. En su caso el riesgo es bajo pero existe, debe esperar 10 días para realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina a los 15 días.

Respuesta

Si te colocaste El primer día de tu regla la protección es inmediata a las 12 horas, igual trata de usar condón una semana y si no llega tu periodo 20 o 15 días después de ponerte la ampolla Anticonceptiva haste una prueba de embarazo en sangre y descarta um embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.