Hace 2 semanas me sacaron una muela , Y todavía presentó dolor y no se me cicatrizo ,tengo un hueco.. ¿Que debo hacer ?

No se me cicatriza la extracción de muela, Y presentó dolor

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tengas un déficit de vitamina C que impide cicatrizar las heridas y te produce dolor.

Respuesta

Si aún sigues con dolor y no esta cicatrizado, puede ser que hayas tenido una alveolitis que se presentó en los primeros días después de la extracción. La alveolitis demora alrededor de 14 días en remitir.
Te aconsejo que vayas al dentista para que evalúe qué es lo que esta pasando.
No es común tener dolor después de 2 semanas, quizás tu cicatrización es más lenta, pero no sería malo evaluar si esta todo bien.

Suerte!

Recién ahora se me está yendo el dolor.. Me sacaron la muela con infección.. muchas gracias por su información !!!!

Espero que estés mejor!

Respuesta

Volver... hueco a este tiempo no debe de haber... seguro es una Alveolitis...

Te tienen que volver a tratar para promover una nueva cicatrización.

MOPE