Campaña extractora tubos a la vista

Estoy reformando una casa antigua y, por sus características, la tubería de la campana extractora deben ir a la vista, por lo que necesito saber qué tipo es más adecuado con el fin de evitar ruidos y conseguir un resultado estético. En este sentido, conozco los de pvc tradicionales, pero creo que los hay de acero y vitrocerámicos con aislante, si bien no sé si éstos son aptos para las campanas.

Por otro lado, sé que existen campanas de recirculación, con filtros de carbón, pero, en principio, no me interesan.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del presupuesto que tengas a mejor calidad de tubo más caro... puedes poner el tipo que quieras pero intenta acortar lo máximo el recorrido y poner las menos curvas posible, además hay que respetar el diámetro de salida de la campana y las distancias entre curvas, si te es posible usa semicodos..