Puede mi novia quedar embarazada de esta forma?

El otro día mi novia y yo tuvimos sexo oral, ella primero me lo hizo a mi, termine en su boca. Acto seguido ella me beso teniendo el semen en su boca y lo paso a la mía (estuvimos así un buen rato jugando) y rato después le practique sexo oral.

¿Puede el semen qué quedo en mi boca dejar embarazada a mi pareja cuando le practique sexo oral?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la saliva ha matado los espermatozoides y es mas al besarla a ella ambas salivas neutralizan al. Espermatozoides para no fecundar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Respuesta
1

Si no hubo en ningún momento penetración vaginal con el pene, podemos descartar el embarazo. El hecho de que jueguen con el semen en la boca de ambos no se ajusta a las condiciones necesarias para este fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas