Picor y se arrancan piel blanda blanco del escroto

Ayuda hace tiempo me apareció en el escroto partes inflamadas, pica aveces aparecen costrillas blanquecina al querer estriparlo la piel se arranca solas( es cómo piel muerta no se siente) y vuelven a crecer como al tercer día y ya probé con todo tipo de crema dermatológica y cremas e pastillas contra el hongos

Respuesta

Lo primero sería mejor si vas al doctor tal vez a la primera de pena pero es por tu salud ya que puede ser una enfermedad de transmisión sexual tal como herpes o chamcros, así que te recomiendo ir al doctor no dejes pasar más tiempo

Vieras que fui pero me dicen que son hongos y me reventando cremas contra hongos y nada  que se me quita

No vayas con cualquier doctor ve con un especialista en el tema, (ginecólogo)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pueden ser hongos u otro tipo de infección. Si te gustan los productos naturales mira los mejores en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aparentemente tienes hongos y una dermatitis fuerte, ¿qué medicamentos has probado?

Te dejo mi mail por si te puedo ayudar: [email protected]

Cotrimasol,fluconazol en pastillas, neomicina,oxido de zinc,miconazol y canesten de mujer y canesten contra hongos

Mmm bueno, parece que tienes una infección permanente. Clotrimazol y cambios en la dieta para ayudarte. Pero habría que ver bien. ¿Ya has ido a un urólogo o dermatólogo?

Te deje mi mail arriba por si te puedonayudar

Vieras que yo fui pme atendió u doctor especializado en eso, y supuestamente me dio neomicina 2% y miconasol y nada que se me quita y no se que sera porqué cuando la piel está  así no pica pero cuando sufre un roce y  se arranca me un comeson fuerte hasta que vuelve aparecer y se quita,

Mm suena a una infección de hongod que no ha curado o una dermatitis alérgica. ¿Qué alimentación tienes y como es el clima de tu ciudad?