Pregunto sobre la pastillas microlut que me recetaron cuando di a luz quiero saber si es bueno

Tuve relaciones con mi pareja pero no vino dentro pero llevo tomando microlut 2 meses, pero mi hijo nació el 3 de junio ¿puedo quedar embarazada?, en mi cuarentena no tuve relaciones hasta mis 67 días pero quiero saber... Porque la verdad no usamos preservativos

2 respuestas

Respuesta

Si toma sus píldoras todos los días y a la misma hora, sin olvidos, si no ha tenido diarrea o episodio de vomito posterior a la ingesta de la píldora entonces está protegida contra embarazos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando anticonceptivos orales y la estas tomando puntual y sin falta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.