Cuando se suspende el uso de mesigyna ocurre un retraso menstrual

La ultima vez que me apliqué mesigyna fue el 28 de Mayo luego suspendi el uso de mesigyna el 26 de Junio me vino normal mi periodo pero en Julio no me ha venido solo manchas color café y rosa y hasta ahora tampoco me ha venido

1 respuesta

Respuesta

Es normal tener un atraso menstrual después de suspender la ampolla Anticonceptiva Mensual y es que tu cuerpo debe eliminar los residuos de las hormonas de la ampolla Anticonceptiva y recién ahí tu cuerpo generara tu ciclo de la ovulación y posteriormente bajara la regla, ese proceso de eliminar los residuos de las hormonas toma su tiempo algunos organismos lo hacen rápido y otros demoran mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la inyección anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios al suspender la inyección saludos