Tengo dudas sobre si estaré embarazada

Bueno la última vez que me bajo fue el 14 de julio y el período me duró 5 días, lo normal, pero el 18 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja y él se vino adentro, pero justo después ese mismo día me tomé la pastilla post day

Después el 9 de agosto volví a tener relaciones sexuales con mi pareja y se vino a dentro y el día 10 de agosto a primera hora de la mañana me tomé de nuevo la pastilla post day de una sola toma.

Después mantuve relaciones sexuales con mi pareja casi todos los siguientes días sin protección pero él no se vino adentro

No tengo absolutamente ningún síntoma de embarazo solo tengo como cólicos y dolor en la cintura y cadera pero no me siento cansada ni nada.

¿Será qué estaré embarazada o simplemente me estoy sugestionando? Me tiene que bajar el 14 de agosto y no noto señales de que me valla a bajar

3 Respuestas

Respuesta

Que tengas relaciones con tu novio y no se venga dentro no significa que no exista riesgo de embarazo. Si no quieres bebe tienes que cuidarte de principio a fin. Por otro lado tu periodo puede retrasarse bastante en llegar, o hacerlo de forma muy irregular.

Respuesta

Si tiene penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo así no haya eyaculación adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo por el líquido preseminal.

Si no le llega la menstruación debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo así el no se haya venido dentro de la vagina, si no llega tu periodo menstrual en la fecha esperada descarta un embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza x y también te explico si hay riesgo o no de del coito interrumpidor o marcha atrás saludos