Identificar granito de la encimera

Necesitaría identificar el nombre del granito de la cocina para tratar de encargar una pieza nueva con el material más parecido.

[IMG]http://i241.photobucket.com/albums/ff37/octa1971/Mobile%20Uploads/IMG_20190811_234212.jpg[/IMG]

Se que los granitos y los mármoles, son identificados por unos nombres más o menos comunes para todos los productores, pero quisiera saber cuál es el mío... ¿algún experto que lo conozca?...

1 Respuesta

Respuesta

Es gris perla, lo malo que si quieres buscar uno igual va se imposible, en unas zonas el blanco es menor que en otros .

¡Gracias!, ciertamente, pensaba que podía ser ese por referencias de internet. He tratado de encontrarlo pero es imposible, a parte de no ser ni parecido, al parece la antigüedad del mi hace que el tiempo lo haya oscurecido.

Muchas gracias por la información.