¿Después de 2 semanas de tener coito cuales son los síntomas?

El día 26 de julio tuve relación sexuales con mi pareja con condón pero después que acabamos me quite el condón y lave mi pene con agua después volví a la cama y seguimos jugando pero con mis dedos toque mi pene y luego toque su vagina hoy 11 de agosto 2 semanas de eso mi pareja presentó sangrado y vomitó en la madrugada cuando tuvimos relaciones estaba en su último día de sangrado y hoy 11 de agosto le volvió a bajar no sé si sea por qué esté empezado con un embrazo

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina y es mas usaste preservativo en tu relación sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en ma vagina y en que casos falla el condón saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas