¿Puede mi novia estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos faje hace una semana, ella me masturbo a mi y yo a ella, yo al acabar me cayo semen en las manos fui al baño y me lave las manos solo con agua(sin jabón), luego de un rato sigo masturbándola y le metí los dedos en los cuales me había caído semen(ya limpios con agua) pero todos estos días hemos estado sin dormir pensando en un posible embarazo, ella tiene síndrome de ovarios poliquísticos y me dice que eso dificulta aun más que quede embarazada(solo quedaría embarazada si toma glucofage) pero aun mi miedo existe, no he querido hacer una prueba de embarazo por temor a que salga positivo

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo. No se embaraza por masturbación con los dedos con semen menos después de lavarlos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por Meter los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina saludos.