Duda sobre Antiespasmódicos no hacen efecto

Me duele muy seguido la boca del estomago y lado izquierdo, aveces llegando a presionar mi pecho del dolor tan intenso.. Eh probado muchos antiespasmódicos que me recetan los médicos, muchos! Y no me hacen efecto ni controlan mis dolores, ¿por qué ocurre esto? ¿Y qué podría tomar para que me calmen?, ya no se como calmarlos..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yhoselyn, por mí parte no conozco la respuesta, pero hace un tiempo vimos junto con otro compañero un cuadro llamado Dispepsia, diría que la descripción que usted nos ofrece coincide en gran medida con este problema, por favor revise el enlace.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1130-01082004000600010

En mi ignorancia, un cuadro de ansiedad generalizada o somatización, también sería valorable ya que es muy común en nuestros días, aunque comprendo que en principio está posibilidad puede ser considerada remota o fuera de lugar

https://es.familydoctor.org/condicion/trastorno-de-ansiedad-generalizada/

Para todo tipo de problemas de aparato digestivo, siempre sugiero tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato", a modo de tratamiento natural.

Esuna hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, reduciendo la cantidad de gases acumulados o la acidez que pudiesen existir.

Ojalá un experto pueda atenderle mejor, mucho ánimo.

.