Debo seguir con mi pareja por la economía?
Me quiero separar y no se como afrontarlo. Tengo dos hijos menores de edad, vivo de alquiler, solo trabajo media jornada y mi marido tampoco gana mucho. Hemos intentado convivir juntos por la economía pero la tensión se palpa en el ambiente. Según él me sigue queriendo, pero yo creo que es mas bien dependencia emocional, ya que durante años me ha dicho muchas mentiras, ( no de infidelidad, si no cotidianas)no me ha apoyado en la vida y siempre tengo que ser yo la que se ocupe de la educación de los niños, las facturas... Me sentía como su mamá. . Es verdad que ayuda en casa, eso no lo puedo negar, pero tantas mentiras, falta de apoyo y de iniciativa han ido decepcionándome, fastidiando la relación y llegó un momento en que ya no quería ninguna clase de intimidad con él. Ni ganas de darle un simple beso o un abrazo Tuvimos crisis que intentamos solventar pero él al cabo de dos días de estar bien volvía a "relajarse" en la pareja y con el tiempo llegó el momento en que todo lo que hacía me molestaba. Esta última vez hablamos y le dije que ya no podía estar con él, y eso que lo intenté pero no me podía forzar mas. El me dijo que siguieramos juntos en la misma casa por la economía y que mantendría las distancias pero no ha sido así, y luego se hace el víctima y dice que no se puede ir a casa de su madre porque no tenemos dinero suficiente. Yo no se que hacer, no puedo seguir así y los niños se enteran de todo, pero tampoco se como nos va a ir económicamente si él se va a casa de su madre, ya que es verdad que estaremos muy justos de dinero, pero por otro lado, si la economía no cambia, ¿es sano que estemos así indefinidamente? Espero opinión. Estoy hecha un lio.