Buenas, e ido ya a 5 urologos, me han hecho todas las pruebas, y ninguno me da ninguna solucion

En la citouretroscopia se ve la uretra demasiado irritada y con manchas rojas como granitos, no hay infeccion, ni bacterias ni nada, me han recetado de todo y llevo 5 meses sin curarme, siento ardor todo el dia, imposible eyacular, arde demasiado y se me que da retenida orina, sobre todo a la noche, hasta corticoides me han recetado, no se si exista un caso igual o el mio es el unico que no tiene cura

Respuesta

I. Hola.

César, no se lo que le ocurre pero existe un cuadro llamado 'uretritis no gonocócica', que es el problema más parecido que conozco y he visto respecto a su descripción, díganos por favor si pudiera tratarse de este cuadro,

https://www.quierosaber.org/ets/ngu.html

https://www.health.ny.gov/es/diseases/communicable/nongonococcal_urethritis/fact_sheet.htm

Otra posible razón dentro de mi ignorancia es que usted padezca alguna clase de alergia a nivel de ropa interior o alimentos, que le estén provocando esta alteración sin una causa aparente (sin infección), quizás aún no le hayan practicado una dermatoscopia, (analítica de piel), es una prueba muy sencilla mediante la cual podría llegar a recabarse valiosa información sobre el estado de la zona,

Un segundo cuadro bajo mi valoración particular es una 'Esquistosomiasis', si bien quedaría descartado, al tratarse de una infección,

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/schistosomiasis

Buscando en Inglés podemos tratar de averiguar algo más acerca de la situación, por ejemplo esta guía, que pienso puede ir bien encaminada (a pesar de no haber sido capaz de encontrar ninguna enfermedad realmente similar),

https://www.sahealth.sa.gov.au/wps/wcm/connect/public+content/sa+health+internet/clinical+resources/clinical+topics/sexually+transmitted+infection+guidelines/urethritis+non+specific+and+urethral+irritation+diagnosis+and+management

Mucho ánimo.

¡Gracias! Muy amable por tomarse el tiempo para intentar dar luz a mi problema, desearía saber si alguien puede ver mi uretroscopia y darme alguna solución, o tal vez se pueda ver algo que los urólogos han pasado por alto

I. Hola César, siento no saber interpretar la uretroscopia.

En caso de no recibir respuestas puede aguardar las de distintos compañeros, con formación en este ámbito como Marble Azuer o Chimichi,

Marble Azuer

chimichi . .

Cualquier otro dato que pueda facilitarnos o escaneo de informes médicos, será de gran utilidad.

Por mi parte sigo Googleando por si tuviese suerte y viera algún cuadro más fuera de lo normal. Suerte y ánimo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes una infección, si quieres curarte por tí mismo mira los mejores desinfectantes naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues podría ser una infección no detectada o alergia a algún jabón o tela de la ropa interior. Inlcusive algo alimenticio. Mientras no te cures corta absolutamente todos los lácteos. Pero TODOS, te ayudará a aminorar el malestar.