¿Dejas de ser virgen después de que te penetraste con algún objeto sin ser un miembro?

Tengo 17 años lo que pasa es que yo me eh penetrado con objetos y verduras eso si con protección no eh Sido penetrada por un miembro pero la primera vez que me penetre si me salió sangre y me dolió mucho mi vagina y también me eh masturbado

¿Mi novio y yo tomamos la decisión de tener relaciones sexuales pero no se como hacer para que se me vuelva a cerrar mi himen que hago se puede volver ah cerrar el himen?

No quiero que se de cuenta que mi himen ya está roto y que piense que ya no soy virgen porque no se si todavía lo sigo siendo oh no creo que ya no pero en vdd es urgente

2 Respuestas

Respuesta

Una vez que introduces cualquier objeto en tu zona vaginal el. Himen ya no se puede restaurar, así que tranquila igual ni se dará cuenta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico muchos videos que te pueden ayudar en torno a tu pregunta saludos.

Respuesta

En el supuesto caso que ya no tengas el himen, te lo pueden volver a reconstruir, pero para eso tienes que acudir a un ginecólogo y pagar.

Me puedes dar más información por favor

Gracias

Te dejo un enlace con información al respecto. Aquí