Hola alguien que me ayude estoy un poco asustada no se si es embarazo o algo malo

Alguien que me ayude estoy un poco asustada se supone que me iva a bajar el 3 de agosto y no me a bajado nada el tercer día me bajo solo una mancha entre rosa y un poquitín roja y el sexto día me bajo decolor marrón osea como sangrevieja y tengo muchas ganas de ir al baño alguinque ne ayude

2 Respuestas

Respuesta

Das pocos detalles. No comentas si planificas o no. Si no planificas y tienes relaciones es normal que tengas riesgo de embarazo y posiblemente tu retraso se deba a eso, pero tienes que detallar más.

Si estoy planificando quedar embarazada pero tengo miedo que  no lo aiga logrado ya ase un año me paso casi lo mismo pero lo perdi y la verdad si estoy un poco asustada

Cuando pasen 15 días de tu última relación realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.

¡Gracias! Pero si es probable o es malo

Malo no es, pero aún hay pocos síntomas de embarazo. Debes esperar unos días más.

Respuesta

Si puede ser un Síntoma de embarazo igual espera un mes desde tu última relación sexual si aparecen más síntomas acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.