¿Es posible embarazarse por dedos con semen?

Le practique sexo oral a mi novio, luego de que eyaculó (en mi boca) escupí el semen, el procedió a limpiarse lo que quedó en su pene con su mano, después con esos residuos que quedaron entre sus dedos los metió en mi vagina y comenzó a masturbarme ¿es posible un embarazo de esta forma? (Tengo 10 días de retraso)

2 Respuestas

Respuesta

De esta forma que describes es imposible que se pueda dar un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Estpnced porque el retraso?

Por diferentes motivos, hasta por el estrés, pero por embarazo, ya te aseguro que no, no se dan las condiciones para ello.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.