¿Puedo tener relaciones en días fértiles?

Creo que estoy cerca de ovular o ya estoy ovulando, porque tengo un pequeño dolor abdominal, la mayoría de meses a la mitad de mi ciclo me sucede, mi pregunta es puedo tener relaciones con preservativo, ¿es seguro? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Con condón puedes tener relaciones siempre que quieras sin tener en cuenta que estés en tus días fértiles o no, y es seguro siempre que este no se rompa.

Es normal que tenga dolores leves como cólicos, la mayoría de veces a la mitad de mi ciclo, ¿media vez el condón no se rompa es seguro cierto?

Las hormonas sexuales que más secretan los ovarios son los estrógenos y la progesterona, responsables del normal funcionamiento del organismo femenino y de su capacidad reproductiva. Por lo tanto, si una de estás hormonas se se descompensa, puede ocasionar diferentes síntomas.

Respuesta

El condón tiene una efectividad de 99% ai es usado adecuadamente y si puedes cuidarte con condón así estés en tus días fértiles, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y como se usa adecuadamente y en que casos puede fallar el condón saludos.

Es normal que tenga dolores leves como cólicos, la mayoría de veces a la mitad de mi ciclo, ¿media vez el condón no se rompa es seguro cierto?

Si cual hay esos Dolores es porque estas ovulando y duele un poco porque se esta generando un ovulo Maduro y si mientras el Condón no falle es seguro, me. Cuentas como sigues Por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.