¿Puedo estar embarazada si sentí caliente?

Una gran pregunta tengo demasiadas dudas, bueno yo tuve relaciones con mi novio y el pues obvio uso condón y bueno ya cuando el se corrió yo sentí caliente por dentro pero ya cuando el saco condón estaba sin fugas, aque se debe esto, no se si pronto se le salio o algo pero pues tengo preocupaciones a mi me llego el periodo el 11 de julio y fue bastante fuerte pero me sentía rara así que a los días me hice una prueba de embarazo esas de orina y me salio negativo y yo la relación sexual la tuve el 22 de junio entonces no se si puedo estar embarazada ya en este mes me duelen los senos pero desde el 29 de julio me empezaron a doler y pues hasta ahora me duele y pues tengo flujo blanco por rato es abundante y así entonces ayuda please no se si pueda estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta
1

Si la relación fue en junio y en julio te bajó el periodo, es imposible que estés embarazada y si además no se rompió el condón. No te preocupes.

Además pues después de eso me hice una prueba de orina y medio negativo osea eso paso como a la semana que se me quito el periodo

Duerme tranquila, es imposible que estés embarazada.

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si tuviste relaciones con protección y no hubo ningún problema con el preservativo, y además te bajó la menstruación después, es imposible que estés embarazada.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tenido tu regla normal y tienes un test negativo relájate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar y cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas