Sale agua caliente por grifos de agua fría.

Trabajo en unos apartamentos que tienen tres plantas, y desde hace dos meses aproximadamente ha empezado a salir agua caliente por los grifos de agua fría de la planta3. Tenemos unos termos para calentar el agua con ayuda de aerotermia también. En un principio pensé que podría ser por la válvula anti retorno, pero en entonces pasaría en las tres plantas. Me comentan también,

Que podría ser problema de los grifos, que se pase en el mezclador el caliente al frío, pero me extraña que sea eso, teniendo encuenta que en total son 9 grifos. Si cerramos el agua caliente en las llaves de corte de los grifos entonces si sale agua fría bien. Esto pasa solo en la plata tercera y en las plantas inferiores no tenemos ese problema.

2 respuestas

Respuesta

Pues o de algún grifo (ducña/bañera más probable q otro tipo de grigo!) Te va a tocar averiguarlo quitando grifos y probar o cerrar llave de caliente de el baño que vayas probando

O de válvula de seguridad de algún termo eléctrico podría ser también que falle y se comunique

Paciencia y suerte

Respuesta

¿Tienes alguna giferia termostática en los baños?