¿Riesgo de Dejar embarazada a mi novia? ¿Mal uso del condón?
Soy un chico nuevo en el ámbito sexual, mis preguntas son un tanto largas, ojala se tomen el tiempo de leerlas y responder.
Hace unos 4 días tuve relaciones con mi novia, usando como único método anticonceptivo el condón, apenas es mi segunda relación sexual con ella y sucedieron varias cosas que me han dejado pensativo, han quitado mi tranquilidad.
¿1 - Es posible que el liquido pre-seminal se pueda salir por la base del pene? ¿Específicamente en el anillo del condón?
Estábamos los dos excitados, ella estaba encima de mi y cuando se bajo note que mi zona pélvica estaba muy húmeda, vi que el condón estaba cubierto en este liquido un tanto blanco y bizcoso que parecía liquido pre-seminal, ella estaba muy mojada, lubricaba mucho, tal vez era parte de su flujo vaginal debido a la excitación, pero note que también parecía como que dentro del condón el liquido pre-seminal había bajado hasta la base del pene y eso es lo que me preocupa, ya que no dejo de pensar si el liquido pre-seminal se podría haber escapado por la base del pene o si lo que vi era el condón mojado por la lubricación de mi chica
2 - De haber salido el liquido pre-seminal por la base del pene, ¿Cuánto es el riesgo de embarazo?
Cual seria el riesgo de que ella saliera embarazada suponiendo que mi liquido pre-seminal se haya salido del condón, escurriéndose por la base del pene, ¿podría salir embarazada de esa forma? ¿Al quedar este liquido en los labios o en el inicio de su vagina?
¿3 - Cual es el riesgo de embarazo al cambiarme de condón y tener mis dedos llenos de liquido pre-seminal?