¿Riesgo de Dejar embarazada a mi novia? ¿Mal uso del condón?
Soy un chico nuevo en el ámbito sexual, mis preguntas son un tanto largas, ojala se tomen el tiempo de leerlas y responder.
Hace unos 4 días tuve relaciones con mi novia, usando como único método anticonceptivo el condón, apenas es mi segunda relación sexual con ella y sucedieron varias cosas que me han dejado pensativo, han quitado mi tranquilidad.
¿1 - Es posible que el liquido pre-seminal se pueda salir por la base del pene? ¿Específicamente en el anillo del condón?
Estábamos los dos excitados, ella estaba encima de mi y cuando se bajo note que mi zona pélvica estaba muy húmeda, vi que el condón estaba cubierto en este liquido un tanto blanco y bizcoso que parecía liquido pre-seminal, ella estaba muy mojada, lubricaba mucho, tal vez era parte de su flujo vaginal debido a la excitación, pero note que también parecía como que dentro del condón el liquido pre-seminal había bajado hasta la base del pene y eso es lo que me preocupa, ya que no dejo de pensar si el liquido pre-seminal se podría haber escapado por la base del pene o si lo que vi era el condón mojado por la lubricación de mi chica
2 - De haber salido el liquido pre-seminal por la base del pene, ¿Cuánto es el riesgo de embarazo?
Cual seria el riesgo de que ella saliera embarazada suponiendo que mi liquido pre-seminal se haya salido del condón, escurriéndose por la base del pene, ¿podría salir embarazada de esa forma? ¿Al quedar este liquido en los labios o en el inicio de su vagina?
¿3 - Cual es el riesgo de embarazo al cambiarme de condón y tener mis dedos llenos de liquido pre-seminal?
Debido a mi preocupación, decidí cambiarme de condón, así que cuando retire el preservativo que tenia antes mi pene estaba mojado debido a mi liquido pre seminal y la lubricación del condón, decidí abrir otro preservativo pero no me confié mucho puesto que sentí que toque sus dos lados con mis dedos mojados llenos de los restos de este liquido, así que decidí irme a lavar las manos y el pene para poder colocarme otro y así evitar cualquier duda. ¿Hice bien? Que riesgo hay de poder embarazara si mis dedos estaban mojados en pre-¿Seminal al momento de ponerme el condón?
¿4 - Puede quedar embarazada si le lograse llegar una gota de mi semen en su vagina?
Para terminar decidí acabar en su estomago, tanta fue la eyaculación que el semen se resbalaba hacia su vagina, así que me apure a limpiarla para evitar cualquier riesgo. ¿Es posible que se pueda embarazar si una gota de mi esperma pueda bajar y quedar en su vagina? ¿Podría la vagina absorber el esperma?
Quiero aclarar que seguí las instrucciones correctas al colocarme el condón, y que ninguno de los dos condones se rompió ya que los comprobé al terminar la relación y que mi chica estaba en sus días fértiles, lo cual aumenta la absorción de espermas, ¿no? Creo que hasta el liquido pre-seminal la podría embarazar en estos días
Lo que también me asusta es que al momento de ponerme los condones estos se desenrollaron de una manera larga, como que se desenrollaron más de lo que deberían, se hacían como pequeños pliegues, y en la punta del condón se movía de vez en cuando a pesar de presionar esta punta cuando me lo coloque y de hacerlo para atrás cada vez que la penetraba.
Eso me da temor de que puedo haber escapado algo por la base del pene o de si el condón estaba mal puesto o que se yo
Seguí bien las instrucciones del preservativo pero aun así me siento un tanto paranoico
Ojala alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas y tranquilizarme un poco