¿Tengo una duda sobre el embarazo de mi novia?

Mi novia y yo tuvimos relaciones no recuerdo si el 25 o 26 de noviembre, y su regla es irregular, osea le viene los días 28 29 30 31 1 2 3 o 4, no recuerdo si ese fin de mes y principio de diciembre le vino, ella dice que no, tuvimos una pelea el 2 de diciembre y en ese transcurso ella se encontró con el ex el día 5 de diceimbre, el día 12 le viene un flujo rosa, a eso recién el 9 de enero nos hicimos un test de embarazo digital y salio de 3+ semanas que vendría ser en cálculos médicos 5 semanas, el 16 de enero fue la primera ecografía y salio de 7 semanas..¿cómo se si el bebe es mio sin hacer adn?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la ecografía salió que tenia 7 semanas el. Día 16 de enero quiere decir que la concepción se dio el. Día 28 de noviembre y si tus relaciones sexuales fueron el día 25 o 26 concuerda con la ecografía ya que los espermatozoides viven hasta 5 días en el cuerpo de la mujer es decir si tuviste relaciones el 25 sumado a que los espermatozoides viven hasta 5 días la fecundación se pudo dar el día 25, 26, 27, 28, 29 y ahí esta la respuesta fecundo el 28 tal como dice la ecografía, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video como te explico las 3 únicas formas que una mujer salga EMBARAZADA saludos.

¡Gracias! ¿Si la ecografía nos salio de 7 semanas el 16 de enero entones la ecografía no falla?

Noo falla así que si coincide tus fechas, me cuentas como sigues por medio de mi canal suscribete te espero ahí??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas