Tengo dolor en los ovarios

Me duelen los ovarios, no se si es porque podría llegar mi regla o puede ser otra cosa, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si es normal que cuando se este en la fase de ovulación duela los ovarios ya que estas ovulando, o también cuando ya este próximo a venir tu periodo es normal sentir un pequeño dolor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

El dolor de ovarios en la mujer se da con mucha frecuencia y no es un indicativo de que algo vaya mal. Como bien dices, podría ser por la proximidad de la regla.