Me duele cada vez que eyaculo

Hace una semana empecé a notar que cuando eyaculo y contraigo la uretra me duele y es incómodo, hace 6 meses me operé de circuncisión, no sé si eso afectaría.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes un dolor al eyacular debes ir al urólogo necesitas estudios para determinar la causa del dolor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar ende torno a las dudas de tu pregunta saludos.

Respuesta

En principio la circuncisión no tendría nada que ver, ya que solo se opera en la piel y no se toca la uretra. Es mejor que pidas cita con tu médico porque puede ser que tengas una infección, una ETS,...

Respuesta
-1

En principio el dolor no tiene relación con la operación. Aunque te parezca extraño, en la mayoría de los casos el origen del problema suele estar en la próstata, por lo que si continúas así te recomiendo acudas a un especialista.