Suspensión de mesigyna 2 meses de uso

El día 8 de febrero use por primera vez Mesigyna, me tenía que inyectar el 8 de marzo pero suspendí su uso en abril porque ya no tenia tiempo para tener relaciones. Luego de abril mayo me vino la regla 2 veces en junio me. Bajo normal y tube relaciones sin coito y en julio no me bajo hasta ahora 9 de agosto. Me hice un test casero me dio negativo.. Me podrían ayudar. Porque no me baja hace más de un mes y mi ciclo es irregular.

2 respuestas

Respuesta

Cuando suspendes la inyección anticonceptiva mesigyna es normal tener un atraso en. La. Regla hasta que las hormonas que hay en tu cuerpo se eliminen poco a poco y tu ciclo menstrual regrese a la. Normalidad no te preocupes tu cuerpo se regularizará Solo y la regla bajara cuando menos lo. Pienses, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y que pasa con la regla cuando dejas de ponerte la. Ampolla Anticonceptiva saludos.

Respuesta

Si en junio te bajó normal hasta ahí no tienes problema, pero si después tuviste relaciones sin protección si tienes riesgo de embarazo.