Tengo mucha culpa de lo que hice a mis 13 años,fue abuso sexual?
Tenia una hermana con síndrome de down profundo(era como un bebé) pero se desarrollaba como una mujer, era más grande que yo, ya tenía pechos y demás... Recuerdo que cuando tenia 13 años le levanté la remera 2 veces y le lami los pechos, fueron unos 4 o 5 segundos por vez (después de que lo hacía le pedia perdón, la abrazaba y me iba a llorar a mi pieza a preguntarme porque lo hice), hasta que un día hice eso y también le saqué el pañal para penetrarla pero no pude,(esta última vez también duró unos segundos pero recuerdo que dije "después me arregló con mi conciencia"), esa ultima vez la abraze lloramdo, le pedí perdón y le juré que nunca más lo volvería a hacer, me fui a mi pieza a preguntarme a mi mismo porque lo hice mientras lloraba y me daba puñetazos en la cabeza), desde ese día nunca más lo volví a hacer, ella falleció y yo estuve hasta los 18 o19 años sin culpa, lo tome como un error y listo. Pero desde los 20 o21 siento una gran culpa, solo lloro y pienso en el suicidio, no se por que lo hice, estoy muy arrepentido, tengo 4 sobrinos con los que hemos vivido juntos, de hecho ahora vivo con mi sobrinita y mis padres y nunca les hice eso, ni se me cruzó por cabeza hacerselos.
¿Por qué a ella si?
Mi novia dice que fue porque cuando tenia 5 o6 años un vecino me hizo que le practicara sexo oral, me orino en la boca y se me reia, recuerdo que lo hizo parecer un juego.
Estoy con terapia, voy a una psicóloga, ella me dice que me saque el CARTEL DE ABUSADOR QUE ME PUSE, que no hice nada pero yo me siento con mucha culpa y tristeza, solo lloro y siento que no merezco nada .